Thursday, May 23, 2013

Practica 3

Hoy en día con la influencia del internet en nuestro vida diaria tenemos una personalidad en la vida actual y en el internet.  Ambos personalidades tienen que ser profesionales para empleadores profesionales, especialmente la personalidad en la red porque cosas que se pone en la red nunca sale. 

Pienso que yo quiero aparecer en la Red en la misma manera que yo quiero aparecer afuera de la Red: ocurrente, cómica, e inteligente.  La personaje que yo muestro en la red deberia ser yo en la forma digital.  

Hay muchas cosas que yo puedo hacer para tener mas presencia en la Red.  Lo mas que te pones afuera lo mas realimentación vas a tener.  Pero la cosa es que tengo que poner cosas buenas y cosas profesionales en la internet.  Yo he buscado mi nombre en google y mi pinterest y mi facebook fueron en la primera pagina.  Mis empleadores potenciales pueden ver lo que yo digo en estos sitios sociales.  Tengo mucho cuidado sobre los comentarios que mis amigos publica en mi pagina. 

 Para tener presencia en el internet es claramente muy importante pero no sé si entendemos como importante.  Por ejemplo el video Friday por Rebecca Black tenía mucho éxito en los Estados Unidos.  No fue popular porque fue un buen ejemplo de la combinación de melodías y un cantante superior. No, fue popular porque de la presencia en la Red.  Una persona oía y habla sobre el peor calidad un otro y un otro hasta que la canción tenía tanta éxito que Rebecca Black empieza a aparecer en programas de entrevista en la mañana.  


Claro que no voy a tener tanto éxito como Rebecca Black y este tipo de éxito no es el tipo de fama que yo quiero, pero hay algunas lecciones para aprender en este caso.  Para empezar lo mas "me gustas" y "vistas" que ganas en cualquier sitio social lo mejor.  

Algo que yo puedo hacer para tener mas presencia en la red es para tener muchos sitios sociales pero estos sitios tiene que ser llena de información valioso.  Si yo quiero aparecer profesional en el mundo profesional tengo que mostrar cosas  Que puedo hacer para tener mas presencia en el Internet es el sitio social y profesional Linkedin.  El sitio linkedin es un sitio que es un sitio donde empleadores pueden buscar para empleados y prospectivas empleados pueden crear un profile profesional.  Es un poco diferente de otros sitios de trabajos porque en linkedin hay mas que solamente su CV hay tu profile también.  

Una cosa que es muy importante es mi propia imagen de marca.  Todas las otras compañías grandes tienen logotipos para que la gente pueda reconocerlos.  Las compañías grandes también tienen declaraciones de misión y goles y porque soy como una compañía tengo que tener un imagen de marca también.  Mi área de concentración es en las Relaciones Publicas y para

En el fin yo creo que con el uso de las palabras correctas en mis sitios sociales y con el uso de linkedin yo puedo mejorar mi presencia en el Internet y encontrar potencial ofertas de trabajos.

No comments:

Post a Comment