Friday, May 31, 2013

Practica 4

He elegido la carrera de Relaciones Públicas porque es un talento que yo tengo.  Es algo que hago bien.  Me encanta palabras, gente y estoy bastante creativa y las relaciones publicas es una carrera donde puedo crecer y mejorar. 

Mucha gente cree que  todo que hacemos en las Relaciones Pubilicas es mentir y decir la verdad en una manera complicada y dificil para entender asi que gente no puede saber lo que esta pasando en la compañía.

Éticas son muy importante en el campo de Relaciones Publicas. Es imperitiva que digamos la verdad en todos maneras y no algunos.  El publico no le gusta cuando mientes a ellos.  La primera leccion que aprendemos en las Relaciones Publicas es para decir la verdad a cualquier precio. Si miente a gente sobre las cosas que pasan en tu compañía ellos no van a confiar en lo que dices nada mas.  Va a ser desconfianza y tu compañía no puede tener esto por que todo el mundo tiene que ganar dinero.  Y si el publico no tiene confianza en tu compañía eso no va a pasar. Toma mucho tiempo para ganar la confianza del publico después que mientes a ellos.  Para trabajar en este carrera tienes que tener tu propio codigo de éticas.  Porque en este carrera puede venir un tiempo de crisis.  Y en tiempos de crisis hay pánico.  Es posible que en este tiempo de pánico y crisis tu jefe puede preguntar que haces algo que es en contra de tu propio código de éticas.  El Codigo de Éticas del Public Relations Society of America es un código que es muy respetada y que muchas compañías siguen.

Pero opuestamente hay cosas buenas de las relaciones publicas.  ¿Has visto un comercial donde piensas Esto fue un commercial bien hecho. Me encanta? Algunos de mis comerciales favoritas son aparte de una campaña mas grande.  Este video del American Cancer Society  es una parte de la campaña "Less Cancer and More Birthdays" Este campaña es genio. ¡Me encanta! Tiene apoyo de alguien famoso.  Tiene un cuasa que vale la pena.  Tiene una mensaje impactante.  Yo he llorado a este comercial por que tiene significado.  Tiene la hablildad de cambiar vidas.  Tiene la hablidad de inspirar gente a crear un cambio.  Todo de eso en 30 segundos.  Genio. 

Cuando yo pienso de mi vida en el futuro y lo que yo puedo hacer en las Relaciones Publicas este es lo que yo quiero hacer.  Estas sentamientos son lo que yo quiero comunicar a gente.  Quiero inspirar gente.  Y con clientes como el American Cancer Society y creatividad tengo confianza en mi que yo puedo hacerlo. 


No comments:

Post a Comment