Friday, September 28, 2012

Practica 1


            En la primera fuente que decidió a mirar, fue sobre la publicidad y la caída de porcentaje de dinero en ciertas áreas del mercado.  La fuente dice que “Solo cine e internet crecen, un 10% y un 6,4%, respectivamente. Por su parte, las mayores bajadas se producen en televisión y dominicales.”  A mi parece normal que estas áreas florecería, estos mercados tiene la mayoría de sus ingresos de la publicidad.  Solo Internet se salva del descenso, con un crecimiento del 7,1%.”  Claramente una prospectiva del futuro son para trabajar con el internet si este es unos de los pocos mercados que tiene éxito ahora.  
            ¿Que significa esto? Esto no significa que todos tenemos que buscar por un trabajo en la publicidad por el internet.  Hay otros medios ahora y en el futuro.  Pero este significa que las mejores opciones para buscar trabajo son en el entorno del internet.  Estos ámbitos no son ciertos por el resto del tiempo, siempre están cambiando con los tiempos.  “Hoy en día, la presión aumenta en las organizaciones: Todo es más rápido, Todo cambia de forma continua.  Este entorno, estos cambios, es nuestro día a día, para nosotros es, nuestra zona de confort. Porque somos emprendedores y sabemos cómo anticiparnos a lo que nuestro negocio nos exigirá. Debido a que nos gustan los desafíos y cultivamos ese espíritu que dice: Nada se gana para siempre. ¿Qué más podemos hacer?” Este es de la organización Curiosity Works.  A mi me encanta este idea que todo cambia y que tenemos que continuamente pensar en como podemos hacerlo mejor.  Y pienso con todo mi corazón que la curiosidad trabaja.  Es este sentimiento también que puede ser la diferencia entre un hombre y un hombre de valor comerciable como un empleado futuro.  Para ser innovador es una característica muy importante de muchas organizaciones.  Porque sin esto, como pueden avanzar como una compañía de publicidad. 

             Y en el futuro si estas buscando por trabajo debes buscar por McCann MPG y Bassat Ogilvy & Mather por que según la InfoAdex “McCann y MPG son los actuales líderes del ranking de agencias y agencias de medios... McCann Ericsson lidera el TOP 10 de agencias por volumen de inversión con 263.470.534 de euros, seguido de Bassat, Ogilvy & Mather (WPP) con 251.848.940 euros y en tercer lugar Grey (WPP), con 233.336.032 euros.”  Una cosa con todos de estas agencias es que tienen oficinas en muchísimas países alrededor del mundo.  Para trabajar por otros lugares en la publicidad es una otra manera para tener valor comerciable. 
           


No comments:

Post a Comment