Saturday, June 1, 2013

Practica 6.1



A quien pueda interesar,

Me gustaría expresar mi interés en esta posición.

Tengo un doble licenciatura en relaciones públicas y español y en enero regresé de un estudio por cuatro meses de extranjero experiencia en Alicante, España. Además soy una persona extrovertida, con una personalidad que va fácil y divertido. Estas características han sido especialmente útiles durante el tiempo que pasé como Embajador Campus de la Universidad Central de Michigan. Durante los últimos dos años he tenido la oportunidad de dar paseos con los estudiantes CMU potenciales y sus padres. Yo soy el primer encuentro que estos futuros estudiantes y sus padres tienen de CMU y yo no tomo esa responsabilidad a la ligera. Dar a estos viajes me ha permitido conocer a muchos tipos diferentes de personas de diferentes trayectorias profesionales y he sido capaz de informarles de lo que su futuro podría estar en la CMU.

A partir de enero de 2012 me ofrecí como Practicante de Comunicaciones para una pequeña organización sin fines de lucro, Restauración de la Central de Michigan contenido web escrito Familia, comunicados de prensa, y con la asistencia del sitio web. Tengo la habilidad de crear presentaciones de forma exclusiva, carteles, folletos y contenido web. También me han publicado en dos revistas trimestrales de radio. En mayo de 2012 estaba el interno general para WSGW 100,5 Deportes y Radio Talk y 790 AM. En el verano de 2010 yo era el practicante general para WGDN 103.1 Coyote País.
 
Estas prácticas, el trabajo con niños, y mi amor por el idioma español me han permitido colectivamente para perseguir mejor los campos que más disfruto. Las habilidades que he adquirido a través de mis experiencias mejorarán su equipo.

Le agradezco su tiempo y consideración con respecto a mi solicitud. Adjunto mi curriculum vitae para futuras consultas. Espero con interés escuchar de usted.

Justine Jacobs

No comments:

Post a Comment