Saturday, June 1, 2013

Practica 5

 En las relaciones públicas puedes comunicar los objetivos de su cliente en cualquier lugar de cualquier manera.  Este significa que puedes trabajar por cualquier cliente haciendo cualquier cosa. Cuando oyes una declaración oficial de alguien famoso o de una compañía alguien tiene que escribir estas frases y esta persona es la profesional en las Relaciones Públicas.  Estos trabajos pueden estar en cualquier sitio, pueden estar en New York City, Chicago, Los Angeles, o pueden estar en ciudades más pequeños como donde vivo yo en Midland, Michigan.  Aquí en Midland es la oficina central para un compañía global de plástica Dow Chemical y Dow Corning.  Pero todas las compañías necesitan alguien en las relaciones públicas. Si has elegido la carera de las relaciones publicas la última pregunta que tienes que preguntar si mismo es ¿Que quieres hacer y donde?

Un sitio que yo uso para buscar estos trabajos es indeed.com. Me gusta utilizar este sitio porque es fácil para usar.  Y con más búsquedas el sitio aprende lo que estás buscando y donde.  Cuando yo vengo al indeed.com la página inicial sugiero ofertas de marketing y comunicación y relaciones públicas en los estados Michigan, New Mexico, Ohio, y Illinois, los estados cerca a Michigan y New Mexico donde yo tengo familia. 

Según este sitio he encontrado un trabajo en Chicago, IL para una Especialista de Relaciones Públicas. Este trabajo requiere 1 hasta 4 años de experiencia.  Los calificaciones son:
 
Habilidades excelentes de comunicación oral y escrita, 
Habilidad de organizar proyectos efectivamente
Habilidad de tener buenas relaciones interpersonales 

Expedita en la resolución de problemas y la habilidad de hacer deciciones,  
Capaz de realizar varias tareas dentro un ambiente rápido, con un equipos y fechas limites.  

Creo que este es una expectacion realista.  Estos son habilidades que son necesarios en las relaciones publicas.  Y estos expectaciones son algo que podemos actualizar.  Trabajaba por una compañía sin ánimo de lucro por 5 meses el año pasado.  Estos calificaciones son realisticas absolutamente.  

Según este video de Max Clifford, unos de los especialistas en Relaciones Públicas más conocidos en el Reino Unido.  El tiene cosas buenas para decir sobre las relaciones públicas.  El dice que el conocimiento del publico y como ellos piensan de su cliente y del campo profesional de su cliente son calificaciones importantes.  También el dice que tienes que entender los medios de comunicación de su público objetivo. 

La mayoría de los trabajos que encuentro en las Relaciones Públicas sí requieren experiencia.  Normalmente es cerca uno hasta tres años de experiencia por un trabajo del primer nivel.  Creo que hasta un punto para tener experiencia es importante.  Yo conozco gente que ha salido a la universidad por cuatro años persiguiendo su carrera y cuando empieza un trabajo ellos han descubierto que ellos no le gustan o es algo que ellos no pueden hacer.  La primera clase que tomamos para las Relaciones Públicas es una clase que vale un crédito.  Ochenta por ciento de nuestra nota en esta clase fue un papel y presentación sobre un día que pasemos con alguien en el campo de las Relaciones Públicas.  Así que podemos ver que si este es algo que queremos hacer con nuestros vidas.

No comments:

Post a Comment